Milcorreos.com es un proyecto creado para ofrecer un servicio gratuito a la comunidad, correo temporal. El correo temporal no es más que una dirección de correo electrónico que puedes crear en un segundo y que puedes usar para registrarte en sitios web que consideras de poca importancia, poco fiables, o simplemente para evitar el SPAM en tu correo principal.

Cómo crear un email anónimo – MilCorreos

Detrás del proyecto hay un grupo de ingenieros apasionados por la tecnología que desean ofrecer de forma libre un servicio fiable, rápido y seguro a la comunidad. Estate atento porque traeremos cosas innovadoras en las que estamos trabajando, nunca antes vistas en este tipo de servicios. Si alguien se pregunta, ¿Gratis? hemos de responder que rotundamente sí, totalmente gratis.

Hemos decidido financiarnos a través de la publicidad y de las contribuciones de los usuarios, de esta forma podemos mantener los servidores y siempre mejorar el servicio para que todo el mundo disfrute de un servicio de calidad. Por tanto, simplemente queremos que uses nuestro servicio.

Si te interesa seguir el desarrollo del proyecto, estate también atento a nuestro Dev Blogs, donde te informaremos de nuestros avances, progresos, dificultades y sobre todo, donde compartiremos el desarrollo del mismo con todos vosotros.

Ahora mismo ¿cómo puedes ayudarnos? Simplemente empieza a usar nuestro servicio, compártelo con tus amigos y danos un feedback, estaremos encantados de ir mejorando poco a poco. Deseamos que disfrutes de nuestro servicio de correo temporal, y sobre todo, que te ayude a mantener tu bandeja de entrada libre de los emails no importantes o poco fiables.

Preguntas frecuentes sobre el email temporal

¿Que es un correo temporal?

Un correo temporal es una herramienta idónea para mantener tu correo personal de servicios como Gmail, Outlook, etc; a salvo de Spam, limpios y seguros. Como su propio nombre indica, un correo o email temporal es un buzón de correo que tiene una fecha de caducidad y que se crea sin ningún tipo de registro.

El correo temporal es ideal para registrarse en sitios web que requieren registro antes de dar acceso al usuario a su contenido, como algunos blogs, portales temáticos, foros,etc. El email temporal es la mejor alternativa para mantener limpio y privado tu correo personal.

¿Por qué usar un correo temporal en lugar de uno personal?

Hay un gran número de razones y ocasiones en las que es muy recomendado usar un email desechable entre las que podemos mencionar::

  • Para mantener limpio tu correo personal.
  • Para registrarte en foros o webs de contenido sin tener proporcionar tu correo seguro
  • Para realizar compras o pagar por servicios digitales que vas a usar una sola vez.
  • Para registrarte en sitios webs de “poca confianza” y probar su contenido/servicios
  • Para evitar SPAM al registrarte en servicios de terceros a los que no deseas proporcionar tu email privado.

¿Es lo mismo un correo temporal que un correo desechable?

Efectivamente, un correo temporal es llamado de muchas maneras entre las que se encuentran: correo desechable o email desechable.

¿Es seguro usar un correo temporal?

No podemos asegurar que un correo temporal proporcionado por otro proveedor sea seguro, sin embargo sí podemos decirte que nuestro servicio y por tanto nuestro equipo sí se esfuerza mucho en mantener seguro y privados los emails que recibes. No obstante, te recomendamos no usar correo desechable para emails importantes, que contengan credenciales de servicios que vas a utilizar frecuentemente, etc.

¿Si recibo un correo, cuánto tiempo queda almacenado en los servidores de MilCorreos?

Esta pregunta ha sido muy debatida entre nuestro equipo, y finalmente hemos pensado que 30 días es un plazo adecuado tras el lanzamiento de nuestro servicio, facilitando así la gestión del correo por parte de los usuarios. Sin embargo, con el paso del tiempo lo más probablemente es que el plazo sea de 24 horas, aunque por el momento nos reservamos el derecho de poder borrar los emails a partir de las 24 horas. Os mantendremos informados.

No obstante, te recomendamos borrar manualmente el correo recibido una vez que no lo necesites. Para ello puedes usar la opción Borrar en las opciones del mensaje.